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¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: Transferencia o depósito bancario, Tarjetas de débito o crédito, Efectivo a través de Rapipago o Pago fácil.

Abonando con transferencia o depósito bancario tenés un 15% off en tu compra.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación colocando tu código postal, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con Correo Argentino para envíos a todo el país.

Si te encontrás en CABA también tenemos la opción de envíos express por motomensajería, llegan entre 24hs y 48hs hábiles luego de realizada la compra y se coordinan previamente por mail o whatsapp. El costo es de $3200.

También tenemos la opción de envío a domicilio o a un locker de Pudo, esta opción es válida en CABA, GBA, Córdoba y Neuquén. Si seleccionás la opción de envío a un locker el día que tu pedido llegue al locker elegido por vos te va a llegar un mail con un código QR y uno alfanumérico para que lo coloques cuando vayas a retirar tu paquete. Desde que te llega el mail con el código tenés 48hs para buscar tu pedido, luego de ese tiempo vas a tener que abonar un cargo por los días adicionales de depósito, el máximo de días que se pueden adicionar es 3. Pasados esos 3 días el paquete vuelve al remitente.

Otra opción que tenemos es el retiro en Darwin collective (Darwin 578, Villa Crespo), el costo de envío es de $3200.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. Si hacés una compra que supere los $80000 ¡El envío a todo el país está bonificado!

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Qué tipo de Factura hacen?

Por ahora solo hacemos Factura C.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si no estás conforme con nuestro producto, necesitás otro talle o prenda podés solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra. Los productos deben estar en su packaging original, con etiqueta y sin uso para que el mismo se pueda realizar. El cambio se puede hacer por otra prenda/accesorio del mismo valor o superior, en el cual se deberá abonar la diferencia. En el caso de que quede un saldo a favor del cliente este quedará como crédito para futuras compras en Le Soleil Club.

¿Cómo es el procedimiento para realizar un cambio?

  1. Envianos un mail a [email protected] con Número de orden de tu compra, el detalle del producto por el que querés hacer el cambio y la dirección y código postal en la que debemos retirarlo.
  2. Dentro de 24/48hs vas a recibir un mail de confirmación en el que te vamos a indicar si la prenda que necesitás se encuentra en stock. En el caso de que tu domicilio sea en CABA, el envío del cambio es sin cargo. Si no te encontrás en CABA, vas a recibir la etiqueta que deberás imprimir y colocar en el exterior del paquete y un link de pago para que abones el envío.
  3. Con el paquete etiquetado vas a tener que llevarlo a la sucursal de Correo Argentino más cercana a tu domicilio, te vamos a indicar su dirección y horario.
  4. Una vez que el producto llegue a nuestras manos y confirmemos su buen estado te enviaremos el nuevo, los costos de envío corren por cuenta del cliente.

El tiempo aproximado del proceso de cambio es de entre 7 y 15 días hábiles, dependiendo de la zona del país en la que te encuentres.

Los productos con descuento se tomarán al valor de compra del mismo.

Los productos de temporadas anteriores solo pueden cambiarse por otro de temporadas anteriores, no de la actual.

Los productos de la categoría FERIA/OUTLET no tienen cambio.

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Envianos un mail a [email protected] dentro de los 5 días de recibido el paquete, con fotos de la falla y te enviaremos uno nuevo sin cargo.

En caso de que el color, talle o modelo de la prenda no se encuentre en stock se te enviará una nota de crédito con el valor correspondiente al abonado al momento de la compra.

*Los productos con descuento se tomarán al valor de compra del mismo.

 

Devoluciones

Si no estás conforme con los productos podés solicitar una devolución hasta 7 días después de recibida la compra, pasados esos días no vamos a aceptar la misma. Los productos se deben encontrar con la etiqueta correspondiente, sin uso y volver en el mismo packaging que fueron entregados, en el caso de que no sea así no se va aceptar la devolución.

Envianos un mail a [email protected] con tu número de orden para empezar a proceder la misma, los costos de envío corren por parte del cliente, se podrá hacer por motomensajería si estás en CABA, o a través de Correo Argentino. 

En el caso de abonar tu compra por transferencia bancaria se va a devolver el monto abonado una vez que el paquete llegue a nuestro domicilio, en caso de abonar por mercado pago se va a realizar la devolución por este mismo medio de pago, el dinero se va a acreditar en la tarjeta que haya realizado la compra y puede demorar entre 5 y 45 días, dependiendo de la entidad emisora de la tarjeta de crédito.

Los productos de temporadas anteriores no son válidos para devolución, solo para cambio.

Cualquier duda sobre el proceso de cambio o devolución podés enviarnos un mail a [email protected] y te responderemos lo antes posible.

Los productos de la categoría FERIA o SALE no tienen devolución.